agasajos-a-ciudad-de-bragado-campeones-doble-de-bragado

Se agasajó al Equipo Ciudad de Chivilcoy

Se realizó una cena para agasajar al Equipo Ciudad de Chivilcoy tras consagrarse en la Doble Bragado, de la cual participaron el intendente Guillermo Britos, funcionarios municipales, y el equipo ganador, en el Club Atlanta.

Durante la celebración, el ganador de la Doble Bragado, Aníbal Borrajo, le hizo entrega de su remera de competición al jefe comunal.

cierre-de-colonia-de-verano-martija-discapacidad

Se desarrolló el cierre de la colonia de verano de discapacidad

Se llevó a cabo el cierre de la temporada de verano de la colonia de discapacidad, en el Parque Lacunario Martija, con la presencia de funcionarios municipales y de los niños y jóvenes que asistieron, junto a sus familias.

Los niños y jóvenes desarrollaron variadas actividades y compartieron jornadas recreativas durante la temporada de colonia.

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, trabajó en conjunto con la Dirección de Deportes durante la temporada para llevar a cabo tanto las actividades como la atención de los chicos en estos meses de colonia.

cierre-de-colonias-de-verano-huracan

Tuvo lugar el cierre de temporada de la colonia del Club Huracán

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez estuvieron presentes acompañando el cierre de la temporada de la colonia de verano del Club Huracán.

El club Huracán también recibió chicos de los diferentes barrios, en el marco del proyecto inclusivo llevado a cabo entre la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

En este sentido, el profesor Jorge Rodriguez, indicó “llevamos a cabo es una iniciativa inclusiva, en donde chicos de los barrios asistieron a la Colonia, durante los dos meses de temporada y compartieron todas las actividades, con la colaboración del Municipio”.

“Me parece un muy buen proyecto por parte de la Municipalidad, que le dio la oportunidad a estos niños”, concluyó.

cierre-de-colonias-del-centro-de-empleados

Se realizó el cierre de la temporada de la Colonia de Verano del Centro de Empleados

En el marco del cierre de la temporada de la colonia de verano del Centro de Empleados, estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto con el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez.

El jefe comunal, expresó: “En primer lugar quiero agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio, que permitió la inclusión de los jóvenes del barrio “La Agraria”, como así también hicieron los clubes Independiente y Huracán, con los chicos de otros barrios”.

“Es muy importante permitir la integración de los chicos, y eso en parte gracias al personal a cargo de la Colonia que los trataron sin distinción y les brindaron su mejor atención”.

El profesor de la Colonia, Julián Trejo, manifestó su satisfacción por esta temporada: Pusimos énfasis en otro tipo de actividades que consideramos importantes, como la realización de un grupo de entrenamiento, con muchos ejercicios en pileta, y actividades de arte.

“El pilar fundamental es el respeto y la educación, y superamos las expectativas”, exclamó.

Además, Trejo señaló: “Este año contamos con niños del barrio de “La Agraria”, llevando a cabo el plan de la Secretaría de Seguridad, y de la Dirección de Deportes, así que estamos contentos de haber compartido esta temporada con ellos, el objetivo primordial es la inclusión, y también pudimos visitar su barrio y compartimos almuerzos y meriendas ahí”.

Por último, el coordinador de Deportes, esbozó: “El programa que hemos llevado a cabo junto con la Secretaría de Seguridad de inclusión de los niños de los barrios, ha sido un éxito, y esperamos que continúe el año próximo , y se sigan sumando chicos, para que puedan disfrutar lindos momentos y predios tan hermosos, como este del Centro de Empleados”.

festejos-doble-de-bragado

El equipo Ciudad de Chivilcoy festejó el triunfo de la Doble Bragado en Chivilcoy

Los integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy, ganadores de la Doble Bragado llegaron a Chivilcoy a festejar el triunfo junto a los vecinos. Los ganadores fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, acompañados por los funcionarios del gabinete y una gran cantidad de vecinos que apoyaron y acompañaron a los ciclistas.

Por su parte, los ganadores agradecieron el apoyo del intendente, del municipio, de la gente de Chivilcoy y “todos los integrantes del equipo que hicieron posible el triunfo”.

ciudad-de-chivilcoy-campeon-doble-bragado

El equipo Ciudad de Chivilcoy ganó la 84° Doble Bragado

El equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy se quedó con la 84° edición de la Doble Bragado, de la mano de Aníbal Borrajo, que se adjudicó el primer puesto de la clasificación General. El podio se completó con otro integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, Sergio Fredes (segundo puesto) y Matías Presa, del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay (tercer lugar).

Cabe mencionar que el equipo de Chivilcoy se adueñó del podio en su totalidad en las metas Sprint, en donde Aníbal Borrajo obtuvo el primer puesto, Sergio Fredes el segundo y Emiliano Trozzi el tercero. Otro de los triunfos para los de Chivilcoy fue haber obtenido el primer puesto en la clasificación General por equipo.

Además, el ciclista Agustín Martínez, también del equipo de Chivilcoy, se quedó con el primer puesto de la categoría Sub23.

De esta manera, el equipo local se consagró campeón por segunda vez consecutiva.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la llegada de la etapa final, en la ciudad de Mercedes, junto a la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quienes acompañaron a los ciclistas en la entrega de premios.

6°-etapa-doble-bragado-borrajo-britos

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el cierre de la 6° etapa de la Doble Bragado, liderara por Anbal Borrajo del Equipo Ciudad de Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en Bragado, para la culminación de la 6° etapa de la Doble Bragado, en donde en el primer puesto quedó el integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, Aníbal Borrajo, quien además es el nuevo líder general de la carrera; en segundo puesto quedó, para el también integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, Sergio Fredes, y en el tercer puesto Fabián Aguilar, del Club ciclista Tacuarembó.

largada-simbolica-municipalidad-doble-de-bragado-chivilcoy

La Doble Bragado partió a Pergamino

La Doble Bragado partió desde Chivilcoy rumbo a Pergamino, para disputar el tercer día de competencia.

Los equipos dieron inicio a la tercera etapa desde el municipio chivilcoyano, donde el intendente bajó la bandera para que inicie la competencia.

En la primera fila, se ubicó el líder de la Carrera, Federico Vivas del SAT, acompañado por el líder de las metas Sprint, Aníbal Borrajo, del equipo Ciudad de Chivilcoy y el líder Sub23, Nahuel D’Aquila

segunda-etapa-de-doble-de-bragado-britos-chivilcoy

Se corrió la segunda etapa de la Doble Bragado en Chivilcoy

Federico Vivas, del equipo SAT fue el ganador de la segunda etapa de la 84° Doble Bragado, que se disputó en Chivilcoy por primera vez en la historia de la competencia.

El podio se completó con Matías Presa, del equipo Club Ciclista Cerro Largo en segundo lugar y Aníbal Borrajo, en tercer puesto, quién además lidera las metas Sprint.

La competencia consistió en un circuito dentro de la ciudad de treinta vueltas y contó con el acompañamiento de un imponente marco de público.

Cabe mencionar que los ciclistas partirán mañana desde Chivilcoy hacia Pergamino, para disputar el tercer día de competencia. La concentración será desde las 13 horas y el lugar de partida será el municipio.

llegada-primera-etapa-doble-de-bragado-2019

Se concretó la primera etapa de la 84° edición de la Doble de Bragado

La 84° edición de la Doble Bragado llegó a Chivilcoy con el triunfo del ciclista Federico Vivas el equipo SAT, que se quedó con la primera etapa.

El podio se completó con en el segundo puesto, Nahuel D’Aquila del equipo Mirasal City Bike (Sub- 23) mientras que el tercer puesto se lo llevó, Aníbal Borrajo, del equipo Ciudad de Chivilcoy.

La tradicional competencia organizada por el Club Ciclista Nación de Buenos Aires arribó a la ciudad con un importante acompañamiento del público local que copó las calles. Por su parte el intendente bajó la bandera para dar por terminado el primer día de carrera.

Cabe mencionar que Chivilcoy será por primera vez cabecera de una etapa, en la que los ciclistas competirán en un circuito dentro de la ciudad.

La concentración del segundo día de competencia será mañana desde las 15 horas para largar a las 16.