El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el cierre del Programa Móvil Odontológico en la Escuela N° 19 de Gorostiaga

miércoles 5 de diciembre de 2018
Noticias Salud
promodon-gorostiaga

El intendente Guillermo Britos participó del cierre del Programa Móvil Odontológico (PROMODON) en la Escuela N° 19 de Gorostiaga, en compañía de los odontólogos Julio y Nicolás Giaconne, y el delegado de la localidad, Fabián Siomionato.

El jefe comunal destacó a todos los profesionales que trabajan en PROMODON, en este 5° año en el cual está en curso el programa odontológico, que vincula las áreas de Salud y Educación.

“Este programa es una política no sólo de Salud, sino de Estado, y como tal trasciende tanto a nuestra gestión, como a cualquier otra; por eso lo importante es que se consolide, y que los profesionales sigan trabajando de la misma forma que hasta ahora”, indicó el intendente.

Por su parte, los profesionales se encargaron de atender a los niños de la Escuela, y además brindaron una charla con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la higiene bucal y la prevención de enfermedades.