Se entregaron los certificados del curso de “Illustrator” en el CUCH

sábado 24 de noviembre de 2018
Educación

En el marco de las actividades de Extensión Universitaria, se realizó una muestra de lo trabajado durante el cuatrimestre y se entregaron los certificados de cursada.

 

La Universidad moderna basa su accionar en tres pilares: la formación académica de grado, la investigación y la extensión universitaria. Este último ítem basa su funcionamiento en los conocimientos prácticos y enfatiza la relación y el diálogo de las instituciones de educación superior con la comunidad.

Dentro de ese marco desde hace ya dos años el CUCH organiza cursos y conferencias que permiten al alumnado abordar temas complementarios a sus carreras de grado; y a la comunidad en general, acercarse y participar de cursos y jornadas formativas.

Durante la mañana de hoy, se llevó adelante una muestra y exposición de los trabajos realizados en el curso de “Illustrator”, a cargo de la Diseñadora Gráfica Carla De Lillo y se entregaron los correspondientes certificados de asistencia.

Participó de la entrega el Secretario de Educación y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy, Eduardo De Lillo y remarcó la importancia de los cursos de extensión que se dictaron este cuatrimestre, entre ellos: el programa de formación preuniversitaria en matemáticas, técnicas de estudio y orientación vocacional; y los cursos de idioma, AUTOCAD e illustrator.

Durante el año próximo dicha oferta permanecerá abierta y se sumarán nuevos cursos, entre ellos Lengua de señas, Introducción a nociones tributarias y Formación para emprendedores. Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 y pueden descargarse los programas desde la página del Municipio.

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

 

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy-Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)