“Herramientas y Tecnologías para conectarse con el Mundo” La conferencia que está revolucionando el CUCH

jueves 1 de noviembre de 2018
Educación

Se llevará adelante el próximo viernes 2 de noviembre a las 18hs. en el salón auditorio, en el marco de los programas de Extensión Universitaria orientados a la “Investigación & desarrollo” del Centro Universitario local.

 

La iniciativa ya cuenta con más de 100 inscriptos, con lo que se recomienda a quienes quieran participar que se inscriban a la brevedad. La Conferencia es gratuita, y las inscripciones se toman via redes sociales, personalmente o a través de la casilla de correo en: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar Además será transmitida en vivo por el Facebook del Centro Universitario: https://www.facebook.com/cuchivilcoy/

Se abordará una atractiva propuesta en la que la temática principal será la Innovación al servicio del Impacto social y contará con 4 jóvenes expertos que proponen dialogar sobre Big Data, Tecnología Inclusiva, El futuro de los humanos y la Transformación Digital: Gabriela Genovese, Mateo Salvatto, Ian Petersen y Fredi David Vivas.

“Esta conferencia vuelve a demostrar la impronta innovadora que buscamos impulsar en el área de Educación. Entendemos que por el nivel de los expositores y desarrollo de la temática es una conferencia sin edad, esto implica que puede ser útil tanto para estudiantes del CUCH como para alumnos de nivel secundario o incluso profesionales que estén interesados en las últimas tendencias tecnológicas” expresó Eduardo De Lillo, coordinador del CUCH y Director de Educación de la Municipalidad.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)