El intendente Guillermo Britos entregó un cheque de $50.000 al deportista Matías Vignola

domingo 7 de octubre de 2018
Gobierno Noticias
cheque-vignola

El intendente Guillermo Britos, acompañado por parte de su equipo de gabinete, hizo entrega, en su despacho, de un cheque de $50.000 con el fin de colaborar con la compra de la silla motorizada que necesita Matías Vignola para competir profesionalmente en el deporte PowerChair Football

Además, el jefe comunal con sus funcionarios, realizaron otro aporte en forma particular, en beneficio del joven deportista chivilcoyano.

El mandatario indicó que desde el municipio seguirán apoyando la causa; y destacó la organización del evento solidario de exposición de autos, por parte de la entidad Autos Clásicos Chivilcoy, junto con el municipio, con el objetivo de recaudar fondos, para ayudar a que Matías cumpla su sueño.

Vignola, expresó su agradecimiento por la ayuda que le brindan desde el municipio. “Esto me cambiaría la vida, y más ahora que estoy en la Selección. La silla aportaría reacción y velocidad, y eso varía mucho cómo se desempeña el deporte”, señaló.

En tanto, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, explicó que “lamentablemente por el aumento del dólar, la suma que se había convenido con la familia, no alcanza para cubrir la mitad del costo de la silla, que era la intención que se tenía que cubriera el aporte municipal; pero seguiremos colaborando desde nuestro lugar para lograrlo”.

“Es nuestro compromiso ayudarlo, y también, de toda la sociedad, y queda demostrado por la exposición solidaria de autos que se está desarrollando ahora en la Plaza Principal con el fin de recaudar fondos, porque Matías es un orgullo para todo Chivilcoy”, aseguró De Lillo.