Se realizará un encuentro solidario de autos en beneficio del deportista Matías Vignola

martes 2 de octubre de 2018
Gobierno Noticias
festival-a-beneficio-de-matias-vignola

Se realizará un encuentro solidario de autos multimarcas con el fin de recaudar fondos para comprar una silla de ruedas motorizada a Matías Vignola, organizado por el Club Clásicos Chivilcoy, en conjunto con el municipio, el domingo 7 de octubre, a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza Principal.

Vignola, es un joven deportista chivilcoyano, que nos representa en la Selección Nacional de Powerchair Football, e integra el equipo “Los guerreros del Oeste” de la ciudad. Él necesita una silla motorizada Strike Force, para su desempeño profesional, que ronda, aproximadamente, el valor de 7.800 dólares.

Respecto al encuentro, los representantes de la entidad con fines solidarios, Club Clásicos de Chivilcoy,informaron que reunirá autos multimarcas (clásicos, tunning, americanos) y motos. Asimismo, indicaron que esperan una importante convocatoria y que ya tienen confirmada la presencia de personas tanto de localidades vecinas como de Capital Federal y Rosario, entre otros. Además, habrá servicio de cantina y shows de bandas locales.

Por su parte, Matías Vignola, expresó su agradecimiento al Club Clásicos Chivilcoy y al municipio por la ayuda, e invitó a la comunidad a acercarse al evento.

“La silla es importante porque con ella se juega distinto, y es necesaria a nivel profesional”, manifestó el deportista.

En tanto, Laura Azcola, Directora de Discapacidad, señaló que “para un deportista profesional como Matías es indispensable la silla para poder jugar”, y agregó que ésta no será solamente utilizada por él, sino que también por el resto de sus compañeros del equipo “Los Guerreros del Oeste”.

Por último,el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, expresó su orgullo de tener vecinos en la ciudad como los miembros del Club Clásicos de Chivilcoy, que “desempeñan labores solidarias con entusiasmo y esfuerzo”. “Con ciudadanos como ellos, siempre vamos a tener un Chivilcoy mejor”, aseguró el funcionario.

Además, destacó el desempeño a nivel profesional de Matías, e informó que aparte de la ayuda municipal, los funcionarios municipales realizaron un aporte en forma particular, que entregarán el día domingo.