Se realizará una nueva conferencia de Jardinería & paisajismo en el CUCH

lunes 1 de octubre de 2018
Educación

En el marco de los programas de Extensión Universitaria del CUCH se realizará una conferencia el próximo miércoles 3 de octubre de 17 a 21hs. el salón auditorio, en este caso la temática será “Estanques y plantas acuáticas”.

 

Durante el primer cuatrimestre de este año, cerca de 90 personas se capacitaron en un Curso de Extensión de Universitaria sobre “Jardinería y paisajismo” que tuvo como docentes a Victoria Barros, Silvina Guayta y Fernanda Santacá entre otros expertos. A modo de continuidad, actualmente se está coordinando un ciclo de conferencias que permiten asistir tanto a quienes participaron de la cursada en el primer cuatrimestre, como a interesados en general.

En este caso, la segunda conferencia del cuatrimestre será el 3 de octubre de 17 a 21hs, la temática será Estanques y Plantas Acuáticas y estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Juan Pablo Trinco.

Cabe destacar que la Conferencia es de entrada libre y gratuita, al igual que todas las Conferencias organizadas por el CUCH y no requiere de inscripción previa.

“Estamos sumamente orgullosos de la convocatoria que están teniendo nuestros cursos y conferencias de extensión universitaria. Este tipo de iniciativas nos están permitiendo abordar temáticas diversas, que son de gran interés para la comunidad, y que en este caso son llevados adelante con excelencia académica por expertos en la materia” Expresó Eduardo De Lillo, Director de Educación y coordinador del CUCH.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)