El CUCH lanza una bolsa de trabajo

martes 6 de febrero de 2018
Educación Noticias

Estará especialmente focalizada en alumnos y egresados de la Institución. También podrán acercar sus curriculums profesores interesados en dictar clases.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país.

En ese sentido, el gran objetivo del Centro Universitario es brindar oportunidades de estudios superiores a la comunidad local, pero también que la formación brindada sea útil para que estudiantes y egresados puedan insertarse formalmente en el mercado laboral. Para facilitar ese mecanismo de inserción se propone que los interesados envíen sus CVs a la casilla bolsadetrabajocuch@chivilcoy.gob.ar

Asimismo en caso que empresas de la zona deseen contratar estudiantes y/o egresados bajo las distintas modalidades (prácticas profesionalizantes, pasantías o empleados a tiempo completo) deberán enviar las búsquedas laborales a la misma casilla de correo para que puedan redireccionarse a los interesados.

La bolsa de trabajo también recibirá los curriculums de profesores interesados en dictar clases. Si bien la selección docente es exclusiva de cada Universidad, desde la bolsa de trabajo del CUCH se mantendrá activa la base de datos potenciando la inserción de profesionales locales en el dictado de las materias.

Este proyecto forma parte de la estrategia del Municipio de potencial el rol comunitario del Centro Universitario, colaborando de manera activa en el proceso de inserción laboral de alumnos y ex alumnos y potenciando sus posibilidades de acceder a una mejor calidad de vida.

Se invita a todos los interesados a enviar CV’s e información sobre búsquedas laborales activas a bolsadetrabajocuch@chivilcoy.gob.ar

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –bolsadetrabajocuch@chivilcoy.gob.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)