Inauguración de nueva Sala de Rayos X en el CAPS del Barrio Sur

jueves 1 de febrero de 2018
Noticias Salud

Una nueva Sala de Rayos X fue inaugurada en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Sur con la presencia del intendente, Guillermo Britos.

Participaron también el, secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta, el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de APS, Silvana Rossi y funcionarios del gabinete.

En el marco de la inauguración, fue presentada la nueva directora adjunta del Hospital, Dra. Marcela Conde.

El jefe comunal destacó la importancia de que “se sume un nuevo servicio al sistema de Salud Pública” y sostuvo: “Es muy importante para este barrio tan poblado servicio que va a estar a cargo de una técnica que, además es empleada municipal, por ende no hubo que contratar a un nuevo empleado. Seguimos trabajando para que los chivilcoyanos tengan una mejor calidad de vida”.

En tanto, el Dr. Caprara afirmó que “desde el inicio de gestión la preocupación era la recuperación de este servicio, por eso con el aval del intendente se recuperó el equipo”. Además, agradeció la colaboración de la Sociedad de Fomento del Barrio.

Por su parte, la directora de APS sostuvo: “Tengo el honor de presentarlo hoy pero es un gran logro del Dr. Caprara y el Dr. Iglesias en su momento”.

Finalmente, la nueva directora adjunta del Hospital agradeció al intendente “ por confiar en mi trabajo sin conocerme” y aseguró: “Es un nuevo desafío, vamos a tratar de llevar adelante esta gestión que es en conjunto para que sea positiva para los ciudadanos de Chivilcoy. Soy obsesiva y exigente, pero todo es para llevar el mejor trabajo a la comunidad de Chivilcoy”.