Obras de cordón cuneta y tendido de agua potable para las Calles Nº 24 y Nº 25

lunes 29 de enero de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente, Guillermo Britos recorrió las obras de cordón cuneta y tendido de agua potable que se encuentran en ejecución en las Calles Nº 24 y Nº 25.

La recorrida se llevó a cabo con la presencia del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brochetto, el director de Gobierno, Joaquín Oteiza, el secretario de Desarrollo Social, Juan López y su director, Juan De Lillo.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de la obra y sostuvo: “Este servicio es fundamental para la salud pública y para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Seguimos trabajando en todos los barrios durante todo el año”.

Por su parte, una de las vecinas impulsoras de la obra, Iris Zaccardi, se refirió al trabajo realizado en el Barrio y expresó: “Lo importante es empezar desde la salud, por eso ha venido el Dr. Caprara a dar charlas y han venido odontólogos. Tratamos de acompañar a los vecinos y demostrar que a pesar de las falencias, se puede. Falta mucho para hacer, pero muchos vecinos colaboran con el barrio.