El CUCH continúa la preinscripción a carreras

lunes 8 de enero de 2018
Educación

Se realiza de manera online en la página de la Municipalidad y permite anotarse en tecnicaturas y diplomaturas.

 

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país.

Actualmente ya se superaron las 700 preinscripciones y se estima que con esta extensión, otro centenar de estudiantes podrá anotarse para estudiar en el CUCH en 2018.

La preinscripción se realiza a través de la página de internet de la municipalidad www.chivilcoy.gov.ar y permite anotarse en las carreras:

  • Tecnicatura Superior en Mecanización de la producción agropecuaria (UNLZ)
  • Tecnicatura Superior en Programación de computadoras (UNLZ)
  • Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ)
  • Diplomatura en Automatización y control (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente (UTN)
  • Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral (UTN)

La preinscripción online de estas carreras estará abierta hasta el 13 de febrero, pero debe tenerse en cuenta que todas las carreras requieren confirmar la inscripción presentando documentación personalmente en el CUCH del 22 de enero al 14 de febrero como fecha tope.

En relación a estos cambios y la oferta 2018 Eduardo de Lillo, Director de Educación y coordinador del Centro Universitario local comentó: “Acordamos con las Universidades ampliar las fechas de inscripción dada la importante convocatoria que estamos teniendo. Esta extensión representa una nueva posibilidad para aquellos que aún no han definido sus estudios superiores para este año”.

Se informa que pueden descargarse los requisitos de inscripción, programas e información adicional de las carreras desde la página del Municipio y que toda la oferta académica requerirá un mínimo de 40 preinscriptos para su apertura.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy- Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)