Piedra caliza y colocación de caños en Calle Nº 8 y Gral. Rodríguez

martes 12 de diciembre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Piedra caliza y colocación de caños en Calle Nº 8 y Gral. Rodríguez

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de colocación de piedra caliza y cruce de caños que se está ejecutando en la intersección de las calles Gral. Rodríguez y Calle Nº 8.

Dichos caños fueron colocados en las calles Nº 8, Gral. Rodríguez y Bolívar, mientras que la piedra caliza fue colocada sobre calle Nº 8.

Cabe mencionar que esta obra se enmarca en el Plan de colocación de piedra caliza en mil cuadras de la ciudad.

En este sentido, el intendente Britos aseguró: “Continuamos cumpliendo los compromisos asumidos, independientemente de la época electoral. Hacen falta muchas obras y mucho trabajo. Hay muchas viviendas y otras en construcción así que bienvenido sea que Chivilcoy crezca y se pueda ir mejorando la accesibilidad en la vía pública”.

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso indicó que “también fue necesario realizar la limpieza de cunetas para facilitar el flujo del agua; seguimos trabajando en las zons más alejadas del centro de la ciudad, pero que no son menos importantes, hay vecinos viviendo y merecen tener las mismas condiciones que el resto”.

Para finalizar, los vecinos que se acercaron agradecieron al intendente e hicieron hincapié en que “ahora llegó el momento de disfrutar las obras que tenemos”.