Se inaugurará la muestra “El Escarabajo en los Mundos Imaginarios” de Hugo Urlacher

miércoles 15 de noviembre de 2017
Noticias

La muestra “El Escarabajo en los Mundos Imaginarios” de Hugo Urlacher será inaugurada el sábado 18 de noviembre desde las 20 horas en el Museo Pompeo Boggio.

En el marco de la actividad, harán su exposición los artistas pertenecientes a “Pinceladas chivilcoyanas”: María Alejandra Ranni, Ana Peiti, Analía Roggiano, Cecilia Simone, Claudia Alessandrini, Fabiana Rocha Plaul, Gastón Banfi, Gisela Bengochea, Graciela Granero, Graciela Piñeiro, Griselda Martínez, Jorge Torricelli, Julio Orihuela, Mónica Cauda, Paola Gusmerotti, Soledad Gusmerotti, Patricia Conde, Sandra Palmentieri, Sonia Ippólito, Fernanda Torricelli, María del Carmen Ruggirello y Elizabeth Ortíz.

En este sentido, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila informó que durante la muestra, Hugo Urlacher pintará un cuadro en vivo, que luego será donado al Museo.

Salón Anual Municipal de Artes Plásticas

Por otra parte, Adrián Vila brindó detalles acerca del Salón Anual Municipal de Artes Plásticas, que será organizado por Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy.

“La inauguración de la muestra y entrega de Premios se llevará a cabo el sábado 22 de abril de 2018 en la sede del Museo de Artes Plásticas ‘Pompeo Boggio’. Podrán presentar obras los artistas argentinos o extranjeros con un mínimo de dos años de residencia acreditada en el Partido de Chivilcoy”, explicó. Y continuó: “Quienes ganen en el concurso, el Museo comprará sus obras, que serán de tres ganadores y tres menciones especiales”.

Finalmente, informó que el jurado estará conformado por Carla Moyano, Nicolás Javaloyes y Mirta Narosky.

[checklist icon=»fa-download» iconcolor=»#666666″]

[/checklist]

reglamento-salon-octubre