Se ejecutan importantes obras en el barrio Adas

miércoles 18 de octubre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Se ejecutan importantes obras en el barrio Adas

Obras de colocación de caños, estabilizado de calles y colocación de piedra caliza se realizan en el barrio Adas, con la presencia del intendente Guillermo Britos, su equipo de trabajo y vecinos en la intersección de Indira Gandhi y Gregoria Matorras.

El intendente Britos indicó que estas obras surgen a partir de un relevamiento realizado ya que “el nivel de las calles era más alto que las casas, por eso realizamos la nivelación para comenzar hoy a colocar piedra caliza en el barrio”.

Además, recordó que la colocación de la piedra corresponde al plan integral de 1000 cuadras de piedra caliza que finalizará el 4 de noviembre y comprende todas las calles habitadas de la ciudad.

Por último, se mostró “contento de estar en todos los barrios, cumpliendo los requerimientos de los vecinos, para poder ver el progreso de la ciudad”.

“En el relevamiento surgieron infinidad de quejas, pero muchas corresponden a temas provinciales, como es la calidad y la falta de presión del agua, que corresponde a ABSA; desde nuestro lugar hicimos los reclamos correspondientes”, agregó.

Y también amplió sobre el tema: “lo que depende del municipio lo haremos, pero algunas cosas exceden la órbita municipal; le pedimos a ABSA que dé respuesta a los vecinos y resuelva los niveles de arsénico, que no alcanza con hacer un pozo más”.

Por su parte, el director de Gobierno Alfredo De Lillo aclaró que “la solución a la problemática del agua es una consulta recurrente en todos los rincones de Chivilcoy, y la preocupación de los vecinos también es la nuestra”.

Para concluir, Rosana, vecina del barrio Adas, agradeció al intendente y pidió apoyo para él: “hace 2 años que vivo en el barrio y vemos que nuestros pedidos se están cumpliendo; no comenzaron hoy, desde el año pasado que se inició con la limpieza de cunetas y van por más”.