Finalizó la obra en el Barrio José Ingenieros

miércoles 4 de octubre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos

La finalización de la obra que comprende el cordón cuneta, estabilizado de suelo y colocación de piedra caliza en el Barrio José Ingenieros fue visitada por el intendente Guillermo Britos, funcionarios y vecinos del lugar.

La obra fue ejecutada en las calles Monteagudo y José Ingenieros entre Av. Ortíz y Bomberos Voluntarios; y Primera Junta y Bomberos Voluntarios entre Av. Güemes y Monteagudo.

El intendente indicó que esta es una de las primeras obras de cordón cuneta y piedra caliza que se inició en la ciudad, y hoy es una alegría poder cumplir lo prometido y estar en compañía de los vecinos.

Además, resaltó: “Esta administración cuando se compromete con una obra la finaliza, en algunos casos lleva más tiempo y en otros menos, por eso les pedimos disculpas nuevamente a los vecinos que están sufriendo hoy porque no pueden concluirse las obras, ya sea por las inclemencias del tiempo o porque la empresa se ha equivocado con los niveles”.

Por último, enfatizó: “Insisto, quiero que se queden totalmente tranquilos porque todo lo que prometimos lo vamos a realizar, antes o después del 22 de octubre porque esto no tiene que ver con una época electoral sino con una necesidad que tienen los vecinos”.

Cecilia Mendoza, vecina del barrio resaltó que las calles estaban muy rotas y con la finalización de la obra, el barrio cambió por completo. “Quiero resaltar que la obra se inició y se finalizó completamente. Los vecinos estamos muy agradecidos con el intendente de que tenemos piedra caliza, que tenemos cordón cuneta y de que todos los días mejora nuestra calidad de vida con estas obras. Esperamos que siga avanzando así, en beneficio de todos los chivilcoyanos”.