Se entregó material deportivo a la Asociación de Kick Boxing “AKBRO”

jueves 7 de septiembre de 2017
Noticias

La Secretaría de Seguridad hizo entrega de material deportivo a la Asociación de Kick Boxing “AKBRO” de nuestra ciudad. La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario del área, Carlos Perillo y su coordinador, Matías Maleichuk, el diputado Provincial, Fabio Britos, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el instructor de la Asociación, Fabián Fernández y algunos de los competidores.

Cabe mencionar que se hizo entrega de diez guantes de box, diez tibiales, tres paos, dos cabezales, tres focos y dos bolsines.

En este sentido, Perillo consideró importante destacar que “esto se realizó gracias a la gestión del intendente”. En tanto, se refirió a los competidores y expresó: “Estas grandes personas trabajan en el deporte y se comprometen con la ciudad, haciéndolo desinteresadamente sin otro beneficio más que el de recibir chicos que se dediquen al deporte y lleven una vida saludable”. “Vamos a colaborar con cada una de las necesidades que tengan y acompañarlos en las competencias”, aseguró.

Por su parte el diputado Provincial, Fabio Britos, sostuvo: “Estamos cumpliendo una deuda que teníamos con estos deportistas. El deporte incluye, por eso quiero agradecerles al instructor y competidores el esfuerzo y el entusiasmo. El Estado tiene que estar presente y este va a ser el puntapié inicial para comenzar un camino en común”.

En tanto, el instructor Fernández agradeció “a todos los que se interesaron en concretar la entrega del material” y manifestó: “Estábamos alejados de la competencia por no contar con los elementos necesarios o el dinero para viajar. A partir de ahora resta cumplir el sueño de los chicos que es competir a nivel nacional, porque a nivel provincial ya hemos llegado. Creo que los chicos están capacitados para seguir en este deporte e ir por más”.

Finalmente, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo afirmó que “no es casualidad que se haga la entrega desde la Secretaría de Seguridad porque el trabajo del área es también que los chicos estén incluidos en el deporte, lo que los aleja del delito”. Y concluyó: “Cuando nos acercamos a los deportistas es nuestro el agradecimiento, porque no nos imaginamos una ciudad sin su trabajo, por eso los alentamos a que sigan y los acompañamos”.