Se realizó un Torneo Interbarrial de Tejo en el Polideportivo

sábado 2 de septiembre de 2017
Noticias

Un Torneo Interbarrial de Tejo se llevó a cabo en el Polideportivo con la participación de más de cien inscriptos, que representaron a las diferentes plazas donde se practica dicho deporte. La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad con el objetivo de reunir a todos los tejitas de Chivilcoy.

En este sentido, el intendente municipal, Guillermo Britos destacó la participación de los inscriptos, agradeció a los organizadores y sostuvo: “El deporte incluye y vamos a estar acompañando a todos los que compiten”,

“Quiero agradecer a Sebastian Casas porque ha logrado en poco tiempo terminar la cancha de la Plaza Moreno, finalizar la obra de la plaza Belgrano y parte de lo que se necesitaba en el Polideportivo. Vamos a seguir trabajando para que en todo los barrios haya canchas de tejos, al igual que en los pueblos de Campaña”, agregó.

Por su parte, el director de Deportes, Oscar Fernandez sostuvo que “este es el puntapié inicial. Los participantes tienen muy buena predisposición y entrenan todas las semanas para que esto se logre, por eso hay que felicitarlos”.

Finalmente, los representantes de los diferentes barrios agradecieron a la Dirección de Deportes por la organización y coincidieron en que “Esto es lo que mantiene la unión de todos los tejistas”.