Recorrida por obra de cordón cuneta y piedra caliza en el Barrio Once Tigres

jueves 31 de agosto de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos

La finalización de la obra de cordón cuneta y piedra caliza fue recorrida por el intendente Guillermo Britos, en Cerrillo de la Avería y calle 19, en el Barrio Once Tigres, oportunidad en la que dialogó con los vecinos del barrio respecto de la misma.

El jefe comunal enfatizó “estamos contentos de mostrar esta obra finalizada y cumplir con la obligación que tiene el gobierno municipal que es mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Además, informó que esta es una de las cuadras que muy pronto se tiene que asfaltar para cerrar los anillos y unir todas las cuadras con la avenida José León Suárez.

En diálogo con el vecino Daniel Pedemonte manifestó que la calle figura asfaltada por gestiones anteriores pero nunca se concretó y quedó en una promesa, como así tampoco se realizaron mejoras. “Hoy contamos con el cordón cuneta y la piedra caliza que mejoran muchísimo la calle, de andar en el barro y con pozos a tener esto hay una gran diferencia, sobre todo cuando llueve. Estoy muy contento y conforme por lo que hicieron”.

En tanto el vecino, Miguel Paigón, aseguró que el barrio estaba descuidado y las calles eran intransitables cuando llovia, y hoy ven un cambio radical. “Guillermo es un intendente que hace las cosas bien y se nota. Yo creo que la gente debería confiar más en él, no tengo dudas que está dando todo y lo seguirá haciendo”.

Por último, el director de Pavimento, Pedro Filardi, brindó especificaciones técnicas de la ejecución de la obra, que contempla el movimiento del suelo, la colocación de moldes, la nivelación de suelo, la realización del fraguado, entre otras. Al respecto indicó, “estamos haciendo un trabajo prolijo para que a futuro no tengan problemas los vecinos, y hacer las cosas como corresponden requieren tiempo, por eso les pido a los vecinos que nos tengan paciencia, que las obras son para su beneficio”.