Fue presentada la obra de acceso a San Sebastián

sábado 22 de julio de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Fue presentada la obra de acceso a San Sebastián

La obra de acceso a San Sebastián fue presentada por el intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales en una reunión realizada en el club de la localidad y con la presencia de una gran cantidad de vecinos.

El jefe comunal remarcó que las obras podrían comenzar este mismo lunes, en caso que el clima lo permita y dio paso al resto de los funcionarios para que expliquen en detalle la obra.

Daniel Brocchetto, director de Vial, fue el encargado de explicar a los presentes los pasos a realizarse durante los próximos meses.

El camino tiene una longitud de 20 kilómetros, con un ancho que oscila entre los 40 y 25 metros, y se realizará en un plazo similar a la obra de acceso a Ramón Biaus: 10 meses, con condiciones climáticas favorables.

Debido a los diversos problemas hidráulicos que posee el camino, se implementarán 20 cruces de alcantarillado sobre ambos lados, aunque la cantidad podría variar sobre la marcha.

Se colocarán unos 570 caños de 60 y 80 centímetros de diámetro, dependiendo del caudal que específico de cada tramo.

También hay cerca de 40 entradas de campos que deberán ser corregidas por sus propios dueños.

Será necesario realizar tareas de desmontes, para retirar plantas ubicadas sobre las cunetas, y alteos con varios camiones de tierra.

Finalmente, se procederá al estabilizado y colocación de piedra, que comenzará tras varios meses de trabajo previo.