La Municipalidad convocó a vecinos para ampliar la red de gas

miércoles 21 de junio de 2017
Hacienda Noticias Obras y Servicios Públicos
La Municipalidad convocó a vecinos para ampliar la red de gas

Una reunión con vecinos se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, con la finalidad de hacer llegar la propuesta del municipio, a partir de la cuál se crearía un consorcio que logre extender la red de gas a 117 vecinos.

El encuentro fue conducido por el intendente Guillermo Britos, junto a los secretarios Leandro Crespi, Eduardo Alonso y Diego Di Renzo (Gobierno, Obras y Servicios Públicos y Hacienda), y la directora Cintia Bianchi (Rentas).

Además se sumaron a la reunión 17 vecinos de la Av. De Tomaso que habían abonado el gas con anterioridad pero nunca fue instalado.

El intendente Guillermo Britos reconoció que la obra de gas es una de las más pedidas por los vecinos, debido al alto costo de instalación.

A través de la creación de un consorcio serían beneficiados de forma directa 117 vecinos que comenzaron los trámites de colocación de gas en Camuzzi.

La obra no es sólo para los vecinos, sino para los barrios donde se ubican, por lo cuál habrá más beneficiarios.

El costo de instalación se verá reducido drásticamente, además de poder abonarse en cuotas o con descuento a quienes lo hagan al contado.

Por último, Britos informó que «se buscaron todas las posibilidades para que los vecinos tengan la mejor solución y puedan tener gas natural con rapidez; esto es una buena noticia porque estamos mejorando la calidad de vida de las personas».