La Feria de la Huerta a la Mesa se desarrolló en la Plaza seca “La Perla del Oeste”

viernes 16 de junio de 2017
Noticias

La Feria de la Huerta a la mesa se llevó a cabo en su nueva ubicación de la Plaza seca, La Perla del Oeste, lugar donde se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Además, en esta oportunidad, contó con la participación de técnicos del Programa “Manos a la Obra”, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.

En este sentido, la directora de Producción, Cristina Dell Immagine explicó que la visita se debió a que desde su área comenzaron a interesarse en dicho Programa, por eso los técnicos se acercaron a conocer la Feria. “Nos pone muy contentos porque nos ha dado mejor resultado el cambio de lugar”, aseguró.

Por su parte, los técnicos Guillermo Agresta y Roxana Castro se refirieron al Programa y al trabajo con los productores y explicaron: “Vinimos a conocer la feria para ver si puede ser financiada por este programa. Lo que hacemos es acompañar a los productores locales para que puedan desarrollar en una concepción diferente, ligado a la economía social”, sostuvo Agresta.

“La idea es dar apoyo a la feria y fortalecer a los productores. Esta es una primera evaluación para conocerlos y ver cómo seguimos trabajando”, manifestó Castro.