El intendente recorrió la ampliación del Hospital de Moquehuá

martes 30 de mayo de 2017
Noticias Salud
El intendente recorrió la ampliación del Hospital de Moquehuá

La obra que comprende la ampliación del Hospital de Moquehuá y la incorporación de una habitación para el Hogar de Ancianos “San José”, fue visitada por el intendente Guillermo Britos.

En el nosocomio se está construyendo un consultorio con baño privado para las especialidades clínicas, una sala para la admisión, la farmacia, el depósito de medicamentos y tres baños -para mujeres, hombres y discapacitados-.

El jefe comunal indicó que en la obra está trabajando la cooperativa de mujeres, a través de un programa de la UOCRA, para incluir a personas del sexo femenino como trabajadoras de la construcción. Además, indicó que el personal afectado en la obra es de la localidad.

El delegado local, Daniel Aicardo, resaltó que la ampliación era un proyecto que llevaba años sin concluirse. “Es una alegría inmensa para nosotros poder concluir este proyecto tan esperado por los moquehuenses”.

En tanto, la directora del Hospital, Yésica Ibáñez, manifestó que la dirección se trasladará a donde funcionaba la farmacia dejando lugar en la habitación para utilizarlo en internaciones de enfermos.