Chivilcoy en Bici realizará su segunda bicicleteada

martes 23 de mayo de 2017
Noticias Seguridad
Chivilcoy en Bici realizará su segunda bicicleteada

Una nueva bicicleteada se realizará en el marco del programa “Chivilcoy en Bici” el jueves 25 de mayo a las 15 horas, partiendo desde la Plaza Principal con destino al Club Ciclista.

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, agradeció a las instituciones “por colaborar para darle entidad y pertenencia a este proyecto, que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos a través de la movilidad sustentable”.

Por su parte, Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy, celebró que la fecha coincida con el 57º aniversario del club e invitó a toda la comunidad a participar: “no hay que inscribirse, sólo se necesitan ganas de dar una vuelta”.

También anunció que la noche previa se realizará una cena en el club, para celebrar el aniversario y la ampliación de sus instalaciones.

Cabe destacar que los niños de 4 a 6 años de edad podrán sumarse a la bicicleteada en la intersección de las avenidas Urquiza y Bernardo de Irigoyen, mientras que los menores de 4 años de edad lo harán desde el Parque Infantil.