El intendente recorrió la obra de Av. Cecilio Lamón y 3 de febrero

sábado 29 de abril de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos

La colocación de veinte cuadras de piedra caliza y la instalación de diez luminarias en Avenida Cecilio Lamón y Avenida Tres de Febrero se llevó a cabo por la Municipalidad, en respuesta al reclamo que los vecinos vienen efectuando hace varios años.

Además, de la incorporación de tres contenedores de residuos y la extensión del recorrido del camión de recolección.

El intendente Guillermo Britos acompañado de otros funcionarios estuvo en el sector de la obra, oportunidad en que además, mantuvo diálogo con los vecinos.

El director de Vial, Daniel Brochetto, indicó que la obra consistió en el desmonte, ensanchamiento de la calle, la creación de cunetas y seis cruces de alcantarillado y la colocación de la piedra caliza.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó que la obra se inició hace 45 días, cuando los vecinos manifestaron su necesidad en una reunión barrial organizada por el municipio.

Alicia De Ro, vecina del barrio, manifestó su agradecimiento a las autoridad y enfatizó que “el trabajo está muy bien hecho y a nosotros nos va a permitir poder salir de nuestras casas sin lidiar con el barro”.

Por último, la vecina Silvina Pascucci, resaltó que será un trabajo de ellos cuidar de esta obra e indicó a las autoridades presentes, “los felicito porque cumplieron antes de lo prometido”.

El jefe comunal indicó que esta es una obra muy necesaria para los vecinos del barrio y les pidió a los vecinos que siempre estén cerca porque la prioridad de la gestión son ellos y enfatizó, “estamos abocados a la gestión y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Además, indicó que seguirán trabajando, atendiendo las prioridades de cada barrio.