Anunciaron la campaña “Primero Vos”

miércoles 19 de abril de 2017
Noticias

La Oficina Municipal de Información al Consumidor anunció la Campaña “Primero Vos”, mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi.

Cabe mencionar que la campaña consiste en dar prioridad de atención a personas embarazadas, mayores de 70 años o con movilidad reducida.

En este sentido, el Intendente explicó que la iniciativa surge a partir de la denuncia de una mujer embarazada que informó acerca de las peripecias que tuvo que pasar en distintos lugares de atención al público que no consideraron su estado. “Lo importante es lograr concientización”, expresó.

Por su parte, Pommares sostuvo que la campaña “el mejor modo de visibilizar el problema y hacer conciencia en toda la sociedad para mejorar la calidad de vida”.

“Lo primero que tenemos que hacer es colocar la cartelería pertinente y asesorar el personal de atención al público del municipio. La segunda etapa es ir a los establecimientos públicos y privados con gran afluencia de personas y la tercera, es realizar un proyecto de ordenanza ampliando lo que establece la norma provincial”, culminó.