Artes Visuales se suma al Programa Chivilcoy en Bici

martes 11 de abril de 2017
Noticias Seguridad

La Escuela Superior de Artes Visuales se sumó al Programa Chivilcoy en Bici, que llevan adelante el Club Ciclista Chivilcoy, destinado a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación. Docentes y alumnos del establecimiento van a intervenir una bicicleta, que se sorteará con un bono contribución a beneficio de la Cooperadora de la Escuela.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa que dieron Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy; el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y la directora de Artes Visuales, Carla Moyano.

El secretario de Seguridad agradeció a la Escuela de Artes Visuales por involucrarse en el Programa y expresó: “Con esta iniciativa queremos mejorar la calidad del tránsito en la ciudad y a avanzar hacia una movilidad sustentable”.

Por su parte, la directora de la Escuela de Artes Visuales, Carla Moyano, explicó: “Nos vamos a sumar trabajando tanto profesores y alumnos, realizando la intervención de una bicicleta que luego va a ser sorteada a la comunidad; es una actividad saludable que favorece a la ecología”.

Finalmente, el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala, sostuvo: “Este proyecto pretende que se utilice la bicicleta como medio de transporte y recreativo, fuimos ganando rápidamente adeptos, lo que nos pone muy felices”.

Asimismo expresó que el 23 de abril se hará la primera Bicicleteada en Familia.

Tendrá como punto de partida la Plaza Principal para finalizar en la sede del Club Ciclista, donde se realizarán sorteos, una exposición del Club de Bicicletas Antiguas.

Destacó que también adhieren el Club de Bicicletas Antiguas de Chivilcoy, el Centro Comercial e Industrial, la Cámara de Comerciantes Minoristas y la Jefatura de Inspección en Educación.