Niegan casos de helados en mal estado

miércoles 22 de marzo de 2017
Noticias Salud
Niegan casos de helados en mal estado

Desde la secretaría de Salud y la dirección de CAZMA negaron que en nuestra ciudad haya habido algún caso de intoxicación por ingesta de helados en mal estado.

Esto surgió a partir de un audio que empezó a circular a través de las redes sociales en el que afirmaban que en una cadena de heladerías de nuestra ciudad los helados estaban en mal estado y eran tóxicos para la salud.

En este sentido, el secretario de Salud, José Caprara aseguró que “no hubo ningún reporte de ningún ciudadano intoxicado por helados, por lo que desmentimos esa versión”.

Por su parte el Dr. Iglesias afirmó que desde el laboratorio del Hospital municipal tampoco se registraron muestras de casos positivos.

En tanto, Galland agregó: “En la versión también se decía que desde bromatología se habían tomado muestras de cucharas de helado, lo que descartamos totalmente. Las inspecciones a los negocios se hacen en forma rutinaria y en todos los rubros, pero puntualmente no se encontró nada anormal en ninguno de estos negocios mencionados”.