La Secretaría de Cultura y Anay Kará realizaron un balance positivo del Carnaval 2017

viernes 10 de marzo de 2017
Noticias

El secretario de Cultura, Adrián Vila realizó un balance sobre el Carnaval 2017, acompañado por integrantes de la Comparsa Anay Kará y representantes de las instituciones y comparsas que participaron de los diferentes corsos.

En este sentido, Vila aseguró que “fue un trabajo muy grande por parte de todos” y consideró importante agradecer a “Guardia Urbana, Seguridad, Defensa Civil, al equipo de Cultura, los delegados de las localidades de campaña, a Malespina por el sonido, a todas las comparsas e instituciones que participaron y todos los vecinos que acompañaron”.

“El director de Cultura Daniel Guala tuvo la idea de que los corsos sean participativos, con descentralización, con intervención de los clubes y los pueblos. El año que viene vamos a trabajar una agenda que no sea extendida a lo largo del verano, pero vamos a darles el mismo apoyo que este año”.

Por su parte, el representante de Anay Kará, Juan Carlos Nadales, sostuvo: “El balance fue por demás de positivo, esperábamos esta respuesta del público, demostramos el brillo de Anay Kará, habíamos prometido una comparsa y cumplimos. Fue algo muy lindo e integramos a Atiadim y PAMI. Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad a través de Cultura, esperamos que a la gente le haya gustado nuestro trabajo del año”.

En tanto, Andrea Ruggiero agradeció y destacó la participación de las instituciones e informó que durante todo el año celebrarán el 10° aniversario de la comparsa Anay Kará.

En el turno de las instituciones, Eduardo Sanchez, presidente del Club de Leones manifestó: “Quiero agradecer la posibilidad de participar porque para nosotros es muy valioso, ya que tenemos la posibilidad de mostrar nuestro club y recaudar fondos para nuestra institución”

Finalmente Alejandra Castellanos, presidente de Arco Iris expresó: “Fue hermoso, pudimos recaudar más de lo previsto, fue nuestra primera participación por eso queremos agradecer al municipio por el apoyo”.