Adhesión del municipio al Día Internacional de la Mujer

miércoles 8 de marzo de 2017
Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos, brindó un saludo a las mujeres al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Además, fueron presentadas actividades conmemorativas.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarias del gabinete municipal, miembros de Mujeres Renovadoras, y de la Unión de Jóvenes por Chivilcoy

En su mensaje resaltó que hoy es un día de memoria y de lucha, de reconocimiento de los derechos. “Es un día para reflexionar y seguir trabajando para que cada día las mujeres tengan mayor cantidad de derechos y para que haya menos femicidios”, asintió.

En tanto la inspectora jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, invitó a la comunidad a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en adhesión a la fecha.

Varela indicó que hoy, a partir de las 13 horas las funcionarias municipales estarán en la puerta del palacio Municipal repartiendo folletos con el fin de concientizar a la sociedad, bajo el lema “Vivas nos queremos”. Y a partir de las 18 horas en el centro de la Plaza 25 de Mayo la Unión de Jóvenes por Chivilcoy llevarán realizarán una caminata, invitando a los participantes a usar vestimenta negra.

En tanto el día sábado a las 20 horas, se llevará a cabo un acto en el Honorable Concejo Deliberante un acto en reconocimiento a tres mujeres que se han desarrollado exitosamente en el ámbito local.