Se inauguró la muestra “Mujeres chivilcoyanas en/desde el arte”

domingo 5 de marzo de 2017
Noticias

La muestra “Mujeres chivilcoyanas en/desde el arte” quedó inaugurada en el marco de la primera exposición del año en el Museo Pompeo Boggio. La narrativa de la misma estuvo relacionada al Día Internacional del Día de la Mujer y fue en homenaje a la Artista Plástica Graciela Lombardo.

Cabe mencionar que, además, fueron presentadas a la comunidad las refacciones realizadas en las instalaciones del Museo.

La muestra contó con la participación del secretario de Cultura, Adrián Vila, su director Daniel Guala, funcionarios del gabinete y una gran cantidad de vecinos.

En este sentido, Vila se refirió a las refacciones en el Pompeo Boggio y expresó: “Es un orgullo para nosotros que nuestra casa esté con tanta gente adentro. Nuestra idea fue ir poniendo de a poco en valor y que dejen de ser oficinas para ser un Museo. Vamos a seguir trabajando”.

La exposición ofreció al público obras en pintura, cerámica, artesanías, fotografía, curaduría, música e intervención teatral.

Los espectáculos estuvieron a cargo de Valeria Huart, Las nietas de Eva, Stella Maris Almeira, Barbara Pulgar, Claudia Goggi y la intervención teatral de Rosina Ballvé.