Se firmó el convenio marco entre el municipio y la UTN

viernes 17 de febrero de 2017
Educación Noticias

La Municipalidad de Chivilcoy y la Universidad Tecnológica Nacional realizaron la firma del convenio marco, que permitirá la continuidad de las carreras que se vienen desarrollando en el Centro Universitario Chivilcoy.

La firma fue efectuada por el intendente municipal, Guillermo Britos, la coordinadora Administrativa Regional Edith Tabella, y el coordinador Regional de San Nicolás, Hugo Buttigliero, representantes de la institución educativa.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, y contó con la presencia del secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y el diputado Provincial, Fabio Britos.

El jefe comunal desmintió los comentarios realizados por la oposición en los últimos días y al respecto indicó, “nosotros privilegiamos la educación. De ninguna manera vamos a cerrar ninguna carrera sino que seguiremos sumando carreras a nuestro Centro Universitario para que todas las personas que quieran utilicen nuestro centro”.

Además, adelantó que el director de Educación y coordinador del Centro Universitario, Eduardo De Lillo, hoy estará firmando un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, para un centro de capacitación técnica.

Por su parte, Buttigliero manifestó que la universidad siempre se caracterizó por trabajar con los municipios manteniendo el mismo nivel educativo que en la sede central. En lo que respecta a Chivilcoy resaltó la preocupación del intendente por la educación en su ciudad.