Se realizan obras de refacción y ampliación en el Jardín Camilo Latapié

martes 31 de enero de 2017
Educación Noticias Obras y Servicios Públicos
Se realizan obras de refacción y ampliación en el Jardín Camilo Latapié

El director de Obras Públicas, Jorge Crespi y la arquitecta Andrea Vaccaro, informaron sobre las obras de refacción y ampliación en el Jardín Camilo Latapié. Las mismas consisten en la ampliación de dos salas, donde en una funcionará el servicio de Estimulación Temprana. Además, se están realizando refacciones en el cielorraso del SUM.

En este sentido Crespi explicó: “Estamos realizando trabajos en el cielorraso que estaba dañado por aves y generaba un problema de sanidad. Es un material de PVC para un mejor mantenimiento. La segunda etapa, que comenzará en febrero, se realizará a través de licitación privada para poder así ampliar las salas.

Por su parte, Andrea Vaccaro sostuvo: “Las obras se realizan con el fondo educativo y el plazo de obra es mínimo sabiendo que comienzan las clases. La idea es trabajar con un sistema de construcción en seco para crecer rápido con las aulas”. Y culminó: “Es un jardín con una importante demanda de gente y un personal que mantienen de manera excelente el edificio. Con el crecimiento de dos aulas y la ampliación de una existente intentaremos cumplir con la demanda que el jardín tiene, respetando la estética del edificio”.