Se firmó la escritura de la empresa CNC Mitre

miércoles 25 de enero de 2017
Noticias
Se firmó la escritura de la empresa CNC Mitre

El Intendente municipal, Guillermo Britos, firmó hoy por la mañana la escrituración de la empresa CNC Mitre, radicada en el Parque Industrial. La firma se llevó a cabo en el despacho y contó con la participación del presidente de dicha empresa, Luciano Giacommini, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, la directora de Producción, Cristina Dell’ Immagine y el director de Gobierno, Alfredo De Lillo.

Cabe mencionar que la empresa CNC Mitre está abocada a la fabricación de piezas especiales de diseño mecanizado.
En este sentido, Britos destacó la importancia de continuar con la escrituración de las empresas radicadas en el Parque Industrial y manifestó: “Es una alegría poder contribuir a que las empresas, a través de la escrituración, tengan beneficios. Vamos a tratar de que durante nuestra gestión todos los predios estén escriturados”.

Por su parte, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini destacó: “Es un trabajo que venimos haciendo mucho tiempo y pudimos concretarlo con la gestión del Intendente Britos”.

Finalmente, Giacommini sostuvo: “Esto es un paso más para nuestra empresa y una parte importante para terminar un proceso burocrático para poder tener acceso a beneficios. Quiero agradecer a la vocación de respaldo mancomunado entre el Parque Industrial y el municipio”.