El intendente recorrió la obra del barrio José Ingenieros

martes 24 de enero de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
El intendente recorrió la obra del barrio José Ingenieros

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta y estabilizado con piedra caliza que se está llevando a cabo en el barrio José Ingenieros.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; el director del área, Jorge Crespi; el director de Vial, Daniel Brocchetto; y directores de distintas dependencias municipales.

El jefe comunal indicó que en Chivilcoy se harán noventa y nueve cuadras, que incluyen a los cuatro puntos de la ciudad. En tanto a este barrio, serán ocho y comprenden a la calle Monteagudo entre Ortiz y Bomberos Voluntarios; la calle José Ingenieros entre Ortiz y Bombero Voluntarios; la calle Primera Junta entre Güemes y Monteagudo; y la calle Bomberos Voluntarios entre Güemes y Monteagudo.

Además, manifestó que es el primer paso para que en un futuro se pueda pavimentar. Adelantó que “en las obras que se están proyectando para el 2017, se incluye el pavimento para las calles de Chivilcoy que ya cuentan con el cordón cuneta”.

Por último enfatizó en el contacto diario con los vecinos y sus necesidades, y señaló que “muchos vecinos están esperando hace años tener cordón cuneta y piedra caliza en su barrio y hoy estamos cumpliendo con los compromisos asumidos”.

En tanto Alonso explicó que este barrio se vió afectado en varias oportunidades con inundaciones por las intensas lluvias. “es un adelanto muy importante para ellos por lo que han padecido durante años al tener agua en sus viviendas, y para nosotros una gran satisfacción al mejorar su calidad de vida, como fue pedido por el intendente”.