El Intendente participó de la segunda noche del Festival Pre Baradero

lunes 16 de enero de 2017
Cultura Noticias
El Intendente participó de la segunda noche del Festival Pre Baradero

La 10º edición del Festival Pre Baradero desarrolló su segunda noche con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos, el diputado Provincial, Fabio Britos y el secretario de Cultura, Adrián Vila.

Cabe mencionar que se trata de la instancia provincial, clasificatoria para el Baradero 2017, en la que una gran cantidad de artistas formó parte del escenario frente a un reconocido jurado.

Durante la actividad, el Intendente Britos fue invitado a entregar distinciones a los artistas y recibió la suya en manos del organizador del evento, Juan Carlos Risso.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó la labor de la Secretaría de Cultura y expresó: “Quiero felicitar a los organizadores, es un orgullo que se realice en Chivilcoy siempre vamos a estar acompañando a todos los artistas locales. La cultura incluye y hay que apoyarla”.

Por su parte, Juan Carlos Risso agradeció el apoyo del municipio y manifestó: “Estamos muy contentos. Vamos creciendo año a año con muchas sedes que se van sumando. Chivilcoy es la sede más ganadora del país y eso habla del buen nivel de jurado que tuvimos este año”.

Finalmente, el secretario de Cultura sostuvo: “El folklore es la columna vertebral de la forma de arte que circula por nuestra ciudad y hay músicos maravillosos”.