El Intendente y funcionarios recorrieron la obra del SUM en el Barrio Blanco

jueves 12 de enero de 2017
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por parte de su gabinete, recorrió hoy la obra de construcción del SUM que se está ejecutando en el Barrio Blanco.

Cabe mencionar que el monto de obra es $2.135.960 por un plazo de 240 días, financiado por Provincia.

La recorrida se llevó a cabo con la presencia del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el director del área, Jorge Crespi, el director de Vial, Daniel Brochetto, el secretario de Desarrollo Social, Juan López y la directora del área, Laura Azcola y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo.

En este sentido, el Intendente manifestó que “es una gran satisfacción haber iniciado esta obra” y explicó que contará con “comodidades como galería, parrilla, salón de SUM”, entre otras.

“Desde las primeras reuniones de gestión que mantuvieron los funcionarios, esta fue la prioridad. Este tipo de obras son importantes porque estamos dándole comodidades a gente que las pide hace mucho tiempo y nunca les fueron otorgadas.Acá van a estar todos los talleres de Desarrollo Social y todas las actividades que desarrolla el municipio en el marco de la inclusión”, sostuvo Britos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas brindó detalles de la obra y explicó: “Comenzó hace un mes atrás con un plazo de finalización en julio aproximadamente. Lo importante es que está planificada la ubicación porque tiene la posibilidad de ampliarse en un futuro. Para los vecinos la obra es primordial, es un trabajo que hacemos en conjunto con Seguridad, Desarrollo Social y otras áreas del municipio, con quienes escuchamos las inquietudes de los vecinos”.