Jornada inclusiva y cierre de talleres en el CIC del Barrio Sur

sábado 17 de diciembre de 2016
Noticias

El CIC del Barrio Sur realizó una Jornada inclusiva en la que, además, los talleres dieron cierre a las actividades del año. La actividad contó con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos.
Durante la jornada, se hizo presente el Coro municipal Infantil, quien compartió canciones con los presentes. Además, hubo puestos con juegos inclusivos, música y danza.
Participaron también, la directora de Desarrollo Social y coordinadora del CIC, Laura Azcola, parte del Gabinete municipal y vecinos de la comunidad.
En este sentido, el Jefe comunal destacó la labor de quienes conforman el CIC Sur y expresó: “Es un placer participar de esta jornada. En el CIC Sur hay actividades para todas las edades, ha sido un año de mucho trabajo y seguiremos haciéndolo con todos los talleres, haremos otro talleres si los vecinos lo solicitan, porque estas actividades contienen a muchas personas y de eso se trata la gestión municipal, de brindar derechos a los vecinos”.
Por su parte, Laura Azcola, sostuvo: los talleres contienen a los personas y generan un vínculo de amor entre alumnos y profesores. De ese vínculo surgen otros puntapiés a otras actividades como charlas sobre violencia o anticoncepción y otros temas que abordamos. No es solo una actividad recreativa”.