Informe de gestión de la Secretaría de Cultura

miércoles 7 de diciembre de 2016
Noticias

El secretario de Cultura, Adrián Vila presentó un informe de gestión respecto de lo invertido por el municipio para la realización de actividades educativas y culturales. La presentación se llevó a cabo mediante conferencia de prensa en el Museo Pompeo Boggio y contó con la participación de gran parte del personal del área de Cultura, Concejales, Consejeros escolares y funcionarios del gabinete.

En este sentido, Vila agradeció el acompañamiento de la comunidad en todas las actividades realizadas desde el área y expresó: “La idea era presentarle a los vecinos de Chivilcoy en que invirtió la municipalidad durante el año de gestión en políticas culturales y educativas. Esperamos que el año que viene podamos superarnos, nos faltaron algunas cosas pero seguimos trabajando en las actividades que restan en el año. Los esperamos a todos a que se sigan sumando”.

Cabe mencionar que el informe realizado detalla las diferentes actividades culturales mes a mes llevadas a cabo desde enero hasta noviembre del corriente año.

[checklist icon=»fa-download» iconcolor=»#666666″]

[/checklist]
 
cultura-informe-gestion-2016