La Oficina de EMPTUPSE funciona en el hall de la Municipalidad

lunes 21 de noviembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos anunció junto al director de EMTUPSE Fernando Ucci, el traslado de la oficina de la Terminal de Ómnibus al hall del Palacio municipal.

Cabe mencionar que dicha oficina funcionará de lunes a viernes de 7 a 17 horas, donde los pasajeros podrán realizar diversos trámites.

En este sentido, Britos aseguró que “es un gran avance de la empresa EMPTUPSE” e informó: “La oficina de la terminal era alquilada y además se sumaba un costo operativo de más de 50 mil pesos anuales, por eso se ha decidido trasladarla acá, lo que ha dotado de mayor operatividad al sistema. Este espacio dentro del hall tiene muchos más beneficios para los chivilcoyanos”.

Por su parte, Fernando Ucci sostuvo que “al trasladar la oficina fue un beneficio para los pasajeros porque queda más accesible el punto de recarga de las tarjetas”. Y agregó: “Estamos contentos porque es un paso importante”.

En tanto, informó sobre los beneficios a los pasajeros y explicó: “Los estudiantes cuentan con un beneficio de cuatro viajes gratis por día, mientras que los jubilados y los obreros pagan el 50% del boleto. El kiosco “Bon o Bon”, ubicado frente al Correo, ahora sumó la recarga a los jubilados y es un punto de venta todos los días, las 24 horas”.