Britos recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas

jueves 10 de noviembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, con quien mantuvo una reunión para abordar las situaciones puntuales en diferentes empresas de nuestra ciudad.
El encuentro contó con la participación del Delegado del Ministerio de Trabajo local, Dr. Santiago Bertone y asesores del Ministro.
En este sentido, Britos afirmó que “es un gran honor recibir a un ministro de la Provincia” y anhelo: “Esperemos poder consensuar algunos temas, que saldrán seguramente del trabajo en conjunto que pregona la Gobernadora, lo cual yo estoy totalmente de acuerdo. No es una cuestión de colores políticos, sino de trabajar por la gente”.
En tanto, Villegas se refirió al modo de accionar en cuanto a los despidos en empresas locales y explicó: “Desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia trabajamos para mitigar los efectos de pérdida de puestos de trabajo. Estamos en condiciones de colaborar con herramientas concretas que son los programas de preservación de empleo y planes de inclusión de empleo”.
Y culminó: “Trabajamos con los 135 intendentes sean del color político que sean. Es un desafío de trabajo en conjunto. Venimos a ponernos a disposición y entender la problemática que están sobre la mesa en materia laboral”.