Se realizó la Feria de Escuelas Rurales 2016

jueves 3 de noviembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos participó de la Feria de Escuelas Rurales 2016 que se llevó a cabo en la Plaza Principal.
La actividad contó con la participación de todas las Escuelas de las diferentes Localidades de Campaña, la Jefa Distrital, Liliana Varela, la Inspectora del Nivel Primario, Silvia Torres, consejeros escolares, alumnos, docentes y directivos.
Durante el encuentro, las autoridades recorrieron los stands y felicitaron a los alumnos por los trabajos realizados.
En este sentido, el Intendente manifestó: “Es una alegría que las Escuelas Rurales, que están muy alejadas, puedan estar acá. Vamos a estar acompañando como siempre
La Jefa Distrital, Liliana Varela se refirió a la Feria y aseguró que “este proyecto es la articulación puesta en acción”. “Creo donde se abre más el vínculo hacia la comunidad es en la Escuela rural, es el lugar de encuentro donde están la familia, los docentes y los alumnos”, expresó.
Finalmente, la Inspectora Silvia Torres sostuvo: “Apostamos a esta feria que se está realizando con mucho éxito.Estuvimos visitando Escuelas Rurales con poca matrícula con el objetivo de conocer sus voces. Vamos a seguir trabajando para poder llevar a todas la oferta educativa que se merecen”.