Acto Oficial por el 162º Aniversario de Chivilcoy

sábado 22 de octubre de 2016
Noticias

El Acto Oficial por el 162º aniversario se llevó a cabo frente al municipio encabezado por el Intendente municipal, Guillermo Britos. Previamente, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional junto al Regimiento de Granaderos Gral. San Martín en el mástil de la Plaza Principal.

Acto seguido, el Intendente hizo entrega de reconocimientos a ex Combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. En el marco del acto, se colocó una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores y se llevó a cabo el Te Deum, que tuvo lugar en la Parroquia San Pedro. Finalizado, las autoridades descubrieron una placa en el marco de los 100 años del Leonismo mundial, en homenaje a los Fundadores de la ciudad.

El Acto Oficial contó con la participación del Senador Provincial, Norberto García, el diputado Provincial Fabio Britos, el Juez de Paz, Eduardo Banchero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el ex Intendente, Edgar Frígoli, la ex Legisladora, Graciela Rolandi, la Jefa Distrital, Liliana Varela, el Presidente del Consejo Escolar, José Luis Gighlieri, el Gobernador del Distrito IV del Club de Leones, Osvaldo Valenzisi.

Al momento de su discurso, el Intendente recordó los orígenes de nuestra ciudad, manifestó su alegría por el nuevo aniversario y volvió a convocar a la comunidad a trabajar todos juntos por una ciudad mejor.