¡Feliz cumpleaños Chivilcoy!

sábado 22 de octubre de 2016
Noticias

Con una importante acompañamiento de la comunidad, el Aniversario 162º de Chivilcoy se celebró mediante el Baile Popular que congregó a diferentes artistas locales en el escenario principal.
En primer lugar, la cantante Sonia Vega deleitó a los presentes con su música. Seguidamente, hicieron lo propio Tito Corsello y Agrupación Palmar. El cierre del espectáculo estuvo a cargo del show de Kino y su banda.
A las 12 horas, el Intendente municipal, Guillermo Britos, junto al diputado Provincial, Fabio Britos y funcionarios municipales se hicieron presentes en el escenario para recibir el cumpleaños de la ciudad junto a los vecinos presentes.
En este sentido, el Intendente expresó: “Quiero desearle feliz aniversario a todos los habitantes de nuestra ciudad. Estoy orgulloso como Intendente de estar participando de este festejo”.
En tanto, el diputado Provincial, Fabio Britos, sostuvo: “Hoy es un día para festejar al igual que mañana y después tendremos que seguir trabajando todos juntos por la ciudad”.