Se presentó la segunda parte del curso de Autocad

jueves 29 de septiembre de 2016
Educación

El intendente municipal Guillermo Britos, en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, y el director de Educación Eduardo de Lillo, dieron a conocer la apertura de la segunda parte del curso de Autocad, que iniciará el 17 de octubre en la Escuela Técnica y en el Centro Universitario Chivilcoy -según las disponibilidades de aulas y horarios- .

La inscripción será a partir del 4 de octubre, y en esta ocasión se podrán incorporar aquellas personas que cuentan con conocimientos previos, sin necesidad de haber realizado la primera parte del curso, pero acreditando conocimientos suficientes.

La segunda parte es una introducción al 3D, -llegando hasta su modelado- con la idea de acercarse a una demanda más profesional.

De Lillo anunció que habrá un nuevo curso inicial a raíz de la demanda tenida. Y aseguró que “esta variante es una muy buena noticia para la industria, porque se podrán capacitar a los empleados que ya están cumpliendo funciones”.

El jefe comunal por su parte destacó que se aspira a que Chivilcoy crezca mucho en materia universitaria, brindando mejores condiciones para nuestros jóvenes. “Vamos a ir incrementando la oferta educativa en nuestra ciudad, siendo central para cualquier gestión de gobierno”.