Britos y Ritondo inauguraron las instalaciones de la Comisaría Primera

martes 20 de septiembre de 2016
Noticias Seguridad
Britos y Ritondo inauguraron las instalaciones de la Comisaría Primera

Las instalaciones de la Comisaría Primera fueron inauguradas mediante un acto presidido por el Intendente municipal, Guillermo Britos y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Cabe mencionar que en el edificio funcionará además, la Secretaría de Seguridad, la dirección de Nocturnidad, las oficinas de Participación Ciudadana, Defensa Civil y Exposición Civil.

El acto contó con la presencia del Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, el Diputado provincial, Fabio Britos, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y su director, Marcelo Loyola, el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el presidente del Consejo Escolar, José Gighlieri, funcionarios del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares.

También, se hicieron presentes autoridades de la Policía Comunal, Defensa Civil, Bomberos y público en general.

Durante la inauguración, se hizo entrega de handies que fueron adquiridos por el municipio a través del fondo provincial destinado a Seguridad. En tanto, se proyectó un video donde se mostró los avances realizados en materia de seguridad en la ciudad.

Por su parte el Intendente municipal, Guillermo Britos, se refirió al traslado de la Comisaría a otro edificio y expresó: “En una decisión totalmente desacertada en el año 2013 se decidió que este edificio sería una playa de estacionamiento y se mandó a trabajar al personal policial a un lugar que no reúne las características para que trabaje el personal”.

Y agregó: “Acá vamos a traer la atención al ciudadano y un ambiente propicio para que trabajen los policías. Por eso quiero agradecer la presencia del Ministro, realmente Chivilcoy tiene de una vez por todas la comisaría que debe tener”.

En tanto, el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo manifestó su alegría y agradeció la invitación a la inauguración y expresó: “Detrás de esto a todos se nos abre una gran oportunidad. Entre Nación, Provincia y municipio debemos trabajar juntos porque detrás de cada uno de nosotros tenemos a personas que nos han elegido para poder cambiar esa historia de amigos y enemigos y poder sentarnos a dialogar. Sé que vamos a tener buen diálogo y hacer que Chivilcoy crezca. Quiero agradecerle a Britos el empeño que le pone a la Seguridad, eso es lo que necesitamos los argentinos.