“Es solamente un movimiento dentro de la Secretaría de Desarrollo Social que no implica ningún despido ni perjudica a nadie”

martes 20 de septiembre de 2016
Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos anunció mediante conferencia de prensa los cambios que se realizaron dentro del personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en función a la información mal enviada a los medios locales.

“Teniendo en cuenta que hay información enviada a los medios de forma errónea y malintencionada quiero anunciar que hemos dispuesto junto al Secretario y a la Directora de Desarrollo Social el desdoblamiento de la secretaría, en el que Laura Azcola atenderá en el CIC Sur”, explicó el jefe comunal.

En cuanto al motivo de la decisión, expresó: “Esto es debido a la gran demanda que hay en el barrio y honestamente no estaba satisfecho cómo se estaba trabajando en ese lugar. Como Intendente tengo toda la facultad de mejorar todo lo que considere, por eso he dispuesto estos cambios”.

Respecto de la nueva modalidad, Britos manifestó: “Trabajarán más asistentes sociales también administrativos y personal que realice visitas a quienes soliciten cualquier tipo de atención. Esta decisión no es despedir a nadie, lo único que ha dispuesto el secretario de desarrollo social es que la empleada que es un temporario 6 se desempeñará en el Plan Más Vida, es solamente un movimiento dentro de la secretaría de desarrollo social que no implica ningún despido ni perjudica a nadie, solamente beneficia a la gran masa de vecinos que concurren diariamente al CIC Sur. Es un lugar donde mucha gente concurre diariamente y hay temas de funcionamiento que ordenar, como el horario, el control de los talleres y queremos resolverlo”.