El Intendente participó de la inauguración de la carpa didáctica, en el marco de la 66º Expo Rural Chivilcoy

lunes 5 de septiembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, participó de la inauguración de la 4º carpa didáctica, en el marco de la 66º Exposición Rural de Chivilcoy.

Cabe mencionar que la Expo se desarrollará desde hoy al 11 de septiembre inclusive en el predio de la Rural, ubicado en Ruta 5 Km 158. En cuanto a la carpa didáctica, estará abierta al público hasta el domingo 11 inclusive.

En este sentido, el presidente de la Asociación Rural Chivilcoy, Juan José Ascheri agradeció la presencia del Intendente y explicó en qué consiste la carpa didáctica.

“Es una carpa en la que los alumnos disfrutarán y aprenderán acerca de la evolución de la agricultura. Esperamos la visita de más de 700 alumnos quienes van a encontrar todo lo relacionado a la agricultura desde sus comienzos hasta la actualidad”.

Por su parte, el Intendente expresó: “Es muy importante e instructivo para todos los alumnos que la recorran. Acompañamos siempre a todas las instituciones y hay que recordar que venimos de muchos años de enfrentamiento entre el agro y el gobierno, que afortunadamente se ha dejado de lado, así que esperamos trabajar en conjunto de ahora en adelante”.