El Municipio adquirió una demarcadora vial

jueves 1 de septiembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, anunció la adquisición por parte del municipio de una demarcadora vial en caliente que será utilizada para la señalización de bicisendas, cruces peatonales y áreas de estacionamiento restringido.

En este sentido, el jefe comunal explicó que “es un reclamo que nos vienen haciendo los vecinos ya que no están bien señalizados, por eso hemos decidido hacerlo con un equipo de trabajo que estará a cargo de Héctor Giménez con gente que va a ser capacitada para realizarlo”. Y agregó: “Lo único que hay que hacer es cuidarla porque se han perdido hasta tres máquinas por no mantenerlas”.

La presentación se llevó a cabo conjuntamente con el secretario de Seguridad, Carlos Perill , su director, Marcelo Loyola, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino y el personal que estará a cargo del trabajo de señalización.

“Desde el primer día de gestión del Intendente la idea fue impulsar una calidad distinta de vida para el ciudadano. En ese sentido el espacio público para nosotros es vital ya que creemos que la presencia del estado debe ser visibilizada”, expresó Perillo.