Britos recibió a Alejo Lavagna, preseleccionado para la Selección Nacional de Básquet para sordos

jueves 25 de agosto de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió al chivilcoyano Alejo Lavagna, que fue preseleccionado para participar de la Selección Nacional de Básquet para sordos, “Los Topos”.

Durante la visita, el Intendente entregó presentes al joven deportista, a quien deseó éxito en esta y todas las competencias a futuro.

“Para mí como Intendente es un gran orgullo recibir a Alejo. Tanto él como su entrenador y equipo, cuentan con todo el apoyo del municipio de Chivilcoy”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola hizo lectura de una carta de felicitaciones y entregó otro presente a Lavagna.

En este sentido, el director de Deportes de la Municipalidad, Oscar Fernández felicitó al deportista y expresó: “Sabemos su recorrido y merecida tiene esta oportunidad. También queremos felicitar al Club Argentino de nuestra ciudad por su labor con Alejo, con quien han compartido muchas cosas”.

Finalmente, el Presidente del Club Argentino, Carlos Aiello, manifestó: “La idea del club fue siempre integrarlo a todas las categorías. Es muy difícil para él jugar al básquet convencional porque es todo con sonidos y fue un misterio para nosotros ver cómo jugaba ya que siempre se adaptó. Todo es mérito suyo”.