Móviles policiales recuperados en la Planta de Mantenimiento de Automotores

sábado 23 de julio de 2016
Noticias Seguridad
Alejo Cuadrelli, Eduardo Bianchi, Carlos Perillo, Marcelo Loyola y Joselino Baez

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy presentó hoy, dentro del programa de Participación Comunitaria y relación de Policía de Proximidad, dos móviles recuperados para la operatividad en la Planta Municipal de Mantenimiento de automotores.

Carlos Perillo (secretario de Seguridad), Marcelo Loyola (director), Joselino Báez (comisario), Eduardo Bianchi y Alejo Cuadrelli (director y colaborador de Automotores) presentaron dos unidades móviles que se incorporarán al patrullaje prevencional de la ciudad.

El secretario de Seguridad afirmó que «la instalación de nuevos móviles permitirá cubrir las cuadrículas barriales, como corresponde». Y continuó: «Seguiremos así, con la recuperación y la compra de varios móviles, a posteriori, que puedan integrarse a estos 120 nuevos policías que van a egresar en diciembre»

El director Marcelo Loyola expresó: «Es un refuerzo importante para lo que es el Plan Director de Cuadrículas, con estos dos móviles, que van a reforzar el patrullaje prevencional de la ciudad, y permite continuar con el proceso que significa el abordaje del tema de seguridad y sobre todo, la prevención del ciudadano de Chivilcoy».